Bienvenidos !!

Gracias por leer mi blog !

Con este Blog quiero hacer acequibles recientes avances cientificos en los campos de la psicologia y las neurosciencias. El proposito de este blog es el de traducir complejas teorias y conceptos cientificos en un lenguaje simple y practico .

Mi meta es hacerte llegar los facinantes descubriminetos cientificos en la psicologia y neuropsicologia que te ayuden mejorar tu calidad de vida,  a alcanzar tus metas y objetivos, a mejora tus relaciones interpersonales, y en general vivir una vida mas feliz y satisfactoria.

Espero lo disfrutes

Raul Rojas

4 comentarios en “Bienvenidos !!

  1. Muy Felices dias, mi nombre es Miren Astelarra , nacionalidad venezolana y estudiante de un Diplonado reciente de Psicolog[ia Positiva que fue abierto en la universidad de mi país. Valoro todos estos comentarios y trato de hacerlos parte de mi, porque creo fervientemente que nos llevan a una vida de bienestar.
    Gracias por molestarse en hacer este hermoso rincón donde la gente se puede alimentar , expresar y contribuir.
    Gracias

    1. Hola Miren,
      Te agradezco mucho sus cometarions respecto a mi blog. Me es grato saber que el movimiento de Psicologia Positiva esta tomado fuerza en Venezuale y otros paises latinoamericanos. Te deseo mucha suerte en sus estudios en Psicologia Positiva. Te invito a que sigamos impulsando los beneficios practicos de esta modalidad en psicologia

      Tambien me encantaria saber como continua evolucionando la Psicologia Positiva en Venezuele, desafortunadamente , aqui en los estados Unidos no nos nos llega mucha informacion de los extraordinarions avances de la psicologia en latinoamerica.

      Por favor mantenme al tanto.

      Saludos coordiales

      Raul Rojas

  2. Buen día Raul, mi nombre es Dafne Camacho, soy originaria y vivo en México, he realizado mis estudios en el área de Administración y Finanzas, carrera en la que tuve un leve acercamiento a la psicología organizacional, causandome el interés que me llevó a ser aspirante a la carrera de Psicología. Estoy comenzando mis estudios en este campo y la Psicología Positiva me ha parecido muy interesante, tu blog me gustó mucho, me pareció muy práctico, de aplicación inmediata a la propia vida, que creo que es por donde debo comenzar, para poder impactar mi medio. Gracias por compartir!.

Responder

